Inicio

El ejercicio es parte esencial de la integridad, del SER completo. Con él se fortalece el cuerpo, se baja de peso, se previenen enfermedades y se encuentra el Bienestar físico y mental. Pero resulta que esto no es suficiente, que el posponer la recompensa nos hace buscar gratificación inmediata en actividades que sabotean nuestros planes, y objetivos. Es por esto que el ejercicio debe de convertirse en un juego, es decir en algo divertido.

Para el Pole Fitness este es un buen momento pues ha sido creado para como una actividad semipersonal en la cual se atiende al individuo en un esquema de grupo. En esta actividad lo más importante es mantener la motivación a través del logro de movimientos y acrobacias que desafían la imaginación y es por esto que sobrevivirá dentro del ámbito del Acondicionamiento Físico.

Ahora la Federación Mexicana de Pole Fitness invita a todos, practicantes, maestros, estudios y proveedores a participar de forma propositiva y decidida, para alcanzar el próximo gran reto que tenemos, que será el de mantenernos unidos, pues solo así podremos lograr beneficios y llegar más lejos. Es nuestro firme propósito que la Femexpole esté representada en toda la República, y que nuestra presencia y reconocimiento, sea a nivel nacional e internacional.

Nos hemos propuesto cómo primera meta el contarnos. Es decir, saber de forma concreta cuántos somos, dónde estamos, cómo practicamos y a qué aspiramos. Debemos de trabajar con un compromiso serio para crear una afiliación incluyente y que en primera instancia conteste estas preguntas para así más tarde, asegurar la calidad de los productos y servicios que se le ofrecerán a nuestros afiliados.

Te invitamos a participar para que volemos juntos.