Afiliaciones

Elige el tipo de afiliación que se adapta a tus necesidades

Entusiasta

Esta es una afiliación que te permite obtener beneficios económicos y acceso a diferentes eventos, certificaciones, talleres y competencias que organiza o promueve la Federación.

Costo: $660 pesos

Atleta

Esta afiliación es obligatoria para todos aquellos que compiten dentro del Circuito Nacional de Competencias, Campeonato Nacional Pole Sports, Campeonato Nacional Ultra Pole, Campeonato Nacional Art Pole y World Pole Sport Championship Todos los atletas deberán tener seguro propio o pagar por separado el seguro para competir.

Costo: $880 pesos

Coach (entrenador)

Esta afiliación es exclusiva para aquellos que cuentan con el Curso L1 Código de Puntos o el L2 Certificación de jueces de EPIC avalado por IPSF y al menos una de las cuatro certificaciones vigentes de la Femexpole. Es necesario presentar la constancia de haber aprobado el curso, el L2 debe estar vigente. Todos los coaches afiliados deben contar con un curso vigente de primeros auxilios de la Cruz Roja, Secretaría del Trabajo, American Heart Association o equivalente. Esta afiliación le da autorización a los entrenadores de firmar formatos de competencia, realizar el registro en nombre de terceros, hacer trámites para atletas, acompañar atletas en vestidores, antes de subirse al escenario en competencia, pasar al área de calentamiento, etc. Es necesario, además de presentar la constancia correspondiente, enviar CV con dos nombres y teléfonos de referencia personal, además de los datos para cualquier afiliación. Los nombres y el contacto de los coaches se publican en la lista exclusiva de coaches afiliados – si el coach autoriza su publicación – para hacer promoción y honrar el trabajo de aquellos que se mantienen actualizados.

Costo: $1,320 pesos

Puedes realizar tu pago a nombre de:

Federación Mexicana de Pole Fitness, A.C.
Scotiabank
Cuenta 00105662432
Clabe 044180001056624328

Una vez hecho esto ingresa en este enlace y llena el formulario adjuntando la copia de tu ficha de pago o si lo prefieres dentro del enlace encontrarás la opción de pagar por medio de PayPal:

Cuando recibamos tu registro y confirmación de pago recibirás un número de afiliación de manera inmediata directamente en tu correo electrónico y tiempo después tu credencial llegará a tu domicilio. El envío de la credencial se hace a través del Servicio Postal Mexicano y tarda en llegar entre 6 y 8 semanas. Si regresan tu credencial, para re-enviarla deberás realizar un pago extra de envío. Cualquier duda por favor envía un correo a membresia@femexpole.org.mx

Todas las afiliaciones son válidas por un año natural, es decir, de enero a diciembre del año en curso.

Políticas y documentos

 Código de puntos

 Addendum de Para Pole

 Puntaje de Ultra Pole

Puntaje artístico