Misión y Visión

Nuestra visión es brindarle a nuestros entrenadores, jueces, atletas y a toda la comunidad de pole sports la mejor oportunidad para alcanzar su potencial más alto en todos los aspectos del pole sports.

Nuestra misión es inspirar a la comunidad para que participe en la práctica segura y efectiva del pole sports alrededor del mundo.

Buscamos cumplir nuestra visión y misión a través de 8 objetivos clave:

1. Enfoque del pole sports:
Queremos capacitar e inspirar a todos los entrenadores, jueces, atletas y entusiastas para que disfruten del pole sports, brindando oportunidades para que las personas participen, desarrollen y desarrollen su potencial en todos los aspectos del deporte, independientemente de su edad, antecedentes, habilidades o discapacidad.

2. Éxito internacional:
Queremos que nuestro deporte sea reconocido a nivel nacional e internacional con representación en eventos multi-disciplinarios como los World Games, y eventualmente los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

3. Alianzas:
Queremos desarrollar alianzas internas y externas sólidas, en todos los niveles, para proporcionar oportunidades, estructuras y apoyo para Pole Sports y la comunidad más amplia.

4. Elevando el perfil del pole sport:
Queremos publicitar e informar al público en general el amplio espectro de las actividades del Pole Sports, inclinado al aumentado de reconocimientos, patrocinios, fondeos, acceso y participación de nuestro deporte.

5. Apoyo a atletas:
El desarrollo de una extensiva y sólida estructura de Pole Sports en apoyo a los atletas para desarrollar sus carreras mientras trascienden fuera de competencias. Queremos crear un futuro sustentable a largo plazo para los atletas de nuestro deporte.

6. Apoyo a entrenadores:
Queremos un sistema cohesivo, ético, incluyente y valuado, en donde los entrenadores apoyen a los atletas de Pole en todas las etapas de su desarrollo.

7. Anti-Doping:
Nuestro objetivo es llevar a cabo programas de antidopaje que vayan de acuerdo con la Comisión Nacional anti-dopaje y la AMA (Agencia Mundial Anti-dopaje), quien esta reconocida en implementar los máximos estándares en equidad, justicia e integridad en todos los deportes y países donde esta presente.

8. Regulación y gobierno:
Regular el Pole Sports de manera imparcial y justa desde una perspectiva nacional en todas las regiones del país.